EJEMPLO DE PUBLICIDAD

QUIEN ESPECULA, AUMENTANDO EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS, MATA DE HAMBRE




Daniel Grasso

No tenemos porque soportar la especulación de unos pocos "vivos" que empobrecen a nuestros pueblos, y destruyen gobiernos democráticos. Creo que el "nudo" de la cuestión, es la "invisibilidad" de los especuladores.
Es el capitalismo un "tira y afloje" entre oferta y demanda?? - creo que en esa premisa no esta incluida la "especulación"-hay aumento de precios por "estacionalidad", los hay por mayor demanda, pero: ¿tenemos que pagar el aumento "digitado" por algún operador bursátil, que con maniobras especulativas, promueve ese aumento?? Creo que los pueblos debemos unirnos mas allá del gobierno de turno, para fortalecernos y enfrentar la invisibilidad de quienes especulan con la necesidad de alimentos del ser humano. No hay gobierno que aguante la "especulación financiero-alimentaria", por mas poderoso que sea.- creo que quienes especulan con la mas urgente necesidad del hombre (alimentarse) deberían ser expuestos a la opinión publica y enfrentados para que bajen sus pretensiones económicas- creo que "quien especula, aumentando el precio de los alimentos, mata de hambre" - todo lo que podamos discutir sobre personas, candidaturas y formas de gobierno, queda acotado por el tema que realmente gobierna la vida, que es el alimento y el acceso (desigual) del pueblo a el.




**VISITA NUESTRO "RADIOBLOG"**: http://fmciudad1059.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Principales Titulares del Dia







Periodismo.com


LOS PRINCIPALES TITULARES DEL DIA